Intro

Auto C.A. es un programa para dibujar, rápida, práctica y fácilmente, cualquier estructura de hormigón armado; actualmente es compatible con ZWCad, AutoCAD LT y AutoCAD FULL. Fue diseñado y desarrollado gracias a la contribución técnica de profesionales de la construcción con amplia experiencia. La filosofía del programa es facilitar el trabajo y disponer de una serie de herramientas sencillas y potentes para obtener diseños profesionales de alta calidad, reduciendo notablemente el tiempo de producción.
 
Auto C.A. utiliza dinámicamente todos los objetos y comandos de CAD (por ejemplo: editando un texto en la barra de comandos como suele hacer con su CAD habitual, cualquier elemento cambiará en el dibujo consecuentemente). Los cuadros de diálogo del programa son muy intuitivos, convirtiéndose para el usuario en una ayuda durante el proceso de diseño.
 
Auto C.A. utiliza sólo objetos CAD primitivos (polilíneas y textos), haciéndolos inteligentes. Como consecuencia, es posible aplicar todos los comandos CAD a objetos de Auto C.A. : cualquier persona que ya es capaz de utilizar un CAD podrá usar Auto C.A. sin problemas.
 
Auto C.A. gestiona automáticamente todos los parámetros relacionados con la escala de trazado (texto, dimensiones, sombreados, …) y, en lo que respecta a todos los posibles cambios, genera, en tiempo real, actualizaciones continuas, incluso cuando la escala de trabajo en uso  cambia también .Todas las ventanas incluyen la creación de vistas previas.
 
Innovación … sin cambios drásticos: Todos los objetos, creados por Auto C.A. son textos  y polilíneas inteligentes. Además, todos los comandos de ZWCAD y AutoCAD son aplicables. Simplemente editando un texto, todos los elementos relacionados se actualizan en tiempo real. Del mismo modo, al estirar un borde todo se actualiza automáticamente. Finalmente  el dibujo, una vez modificado por Auto C.A., seguirá siendo un archivo DWG, imprimible y legible por cualquier software de CAD.
 
Sencillo: Todas las funciones de Auto C.A. son simples e inmediatas: los procedimientos complejos supondrían restricciones para el proyectista, creando la falsa idea de que es más rápido hacerlo manualmente.
 
Intuitivo: Los colores, las notas y todos los elementos contenidos dentro de los cuadros de diálogo de fácil uso, con vistas previas reales, fueron proyectados para hacer de Auto C.A. un programa intuitivo.
 
Abierto: Todas las configuraciones se pueden guardar como archivos XML y compartirlas entre todas las personas del mismo equipo de trabajo, teniendo así estándares de trabajo comunes. Auto C.A. es un programa abierto, capaz de comunicarse a través del formato XML con cualquier programa de cálculo, obteniendo esquemas de armado listos para imprimir.

Ejemplos

 

No se admiten más comentarios