CONSTRUBIT es un paquete de aplicaciones informáticas para la Arquitectura, Ingeniería y Construcción que con sus más de 9.000 licencias vendidas lo convierte en uno de los más utilizados del sector. Las aplicaciones, son fáciles de usar y dan un resultado profesional, se descargan desde esta web tras la compra.

PROGRAMAS CONSTRUBIT
logo programa Construbit Presupuestos y Mediciones Presupuestos y Mediciones Potente herramienta para crear presupuestos con certificaciones de forma rápida y sencilla. Exporta a BC3, PDF y XLS (Excel)
logo construbit precios Base de Precios de Construcción Completa, con actualización trimestral. Basada en las últimas normativas en vigor.
logo Construbit Presupuestos para Pocket PC Presupuestos para Android El complemento ideal para trabajar a pie de obra!
logo de construbit pliegos de edificación Pliegos de Edificación Para crear pliegos ajustados a sus proyectos en minutos.
Mantenimiento Para crear manuales de mantenimiento de edificios
logo programa de Gestión de Residuos Construbit Gestión de Residuos Estudios y planes de gestión de residuos de la construcción según el RD 105/2008. Con un completo asistente, realiza el cálculo de residuos según las características de su proyecto.
logo programa de seguridad y salud construbit Estudios y Planes de Seguridad y Salud Redacta estudios, estudios básicos y planes de seguridad y salud. Contenidos totalmente adaptados a Ley de Prevención de Riesgos Laborales y al R.D. 1627/97.
logo detalles graficos construbit Detalles Gráficos de Seguridad y Salud Más de 250 ilustraciones de Seguridad y Salud originales y de gran calidad
Normativa Toda la recopilación de la normativa sobre arquitectura y construcción más importante en PDF.
 

Actualizaciones y Servicio Técnico

Es uno de los puntos más valorados por nuestros clientes,  la atención y soporte técnico avanzado y profesional que ofrecemos.
Cualquier duda técnica que tenga sobre el funcionamiento y manejo de nuestro software puede consultárnosla.
Si tiene cualquier duda durante el periodo de evaluación de Construbit también puede consultarnos, sin compromiso alguno.
Con la compra dispone de 1 año de suscripción de actualizaciones y servicio técnico.
Las actualizaciones comprenden los contenidos maestros, mejoras en los programas (y también las nuevas aplicaciones que se vayan añadiendo al paquete).
El servicio técnico resuelve cualquier incidencia en la instalación, dudas en el uso o cuestiones técnicas sobre los contenidos (por ejemplo en la aplicación de una normativa).
  Tiene a su disposición una útil colección de Manuales de uso del programa en el siguiente enlace, MANUALES