Base de Precios de Construcción Construbit

CONSTRUBIT PRECIOS es una completa base de precios de construcción. Para su realización se ha llevado a cabo un detallado análisis de mercado de precios y una cuidada selección de rendimientos para cada una de las partidas incluidas.
Incluye miles de precios simples, auxiliares y descompuestos. Se actualiza trimestralmente y está basada en las últimas normativas en vigor.

Principales capítulos

principales capitulos de la base de precios

Compatibilidad

Es compatible con el formato estándar FIEBDC (Formato Intercambio Estándar de Bases de Datos de Construcción conocido también como Formato “BC3”) lo que le permitirá utilizar la base de precios con la mayor parte de los programas de presupuestos del mercado ya que prácticamente todos ellos mantienen compatibilidad con este estándar.

Actualización TRIMESTRAL

Resulta fundamental destacar que una base de precios está en constante evolución por lo que resulta imprescindible la actualización de la misma si se pretende mantener precios acordes con la evolución del mercado. Para ello, CONSTRUBIT elabora trimestralmente una actualización de precios que todos los usuarios registrados reciben puntualmente.

Información de Residuos

Cada partida contiene información detallada de los residuos, de tal modo que al elaborar un presupupesto con una aplicación compatible con el estándar FIEBDC (como nuestra aplicación de Presupuestos y Mediciones) se obtiene la estimación para realizar el estudio o plan de gestión de residuos.

Los precios de Construbit Precios

En la confección de un precio intervienen numerosas variables que hacen de este un valor sumamente cambiante, leer más…

Estructura de la Base de Precios

La base de precios se encuentra organizada jerárquicamente en forma de árbol[leer más..]

El programa Construbit Precios es parte del paquete de aplicaciones Construbit y no se vende por separado.


 

No se admiten más comentarios