Manual de Mantenimiento del Edificio Construbit

Con esta aplicación se puede generar el manual de mantenimiento necesario para incluir en el “libro del edificio” a partir de una completa y detallada base de datos de materiales y elementos constructivos de los que se incluyen sus descripciones y características así como las condiciones de uso y conservación y las pautas necesarias para el mantenimiento.


La entrada en vigor de la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación, así como diversas órdenes y decretos autonómicos han obligado al promotor de edificios a la entrega de diversos documentos sobre los datos particulares del edificio, de la propia obra y las características de mantenimiento de estos edificios.
programa del libro de mantenimiento del edificio
Pantalla principal del programa
Seleccione en los menús del programa las características constructivas de su obra y el programa generará una propuesta de libro de mantenimiento totalmente actualizado y acorde con la obra en cuestión.

Manual de mantenimiento con contenido Detallado

Los contenidos maestros son detallados y han sido exhaustivamente estudiados para que el usuario pueda llevar a cabo un correcto mantenimiento de sus inmuebles, garantizando su durabilidad y un perfecto conocimiento de los mismos. La redacción de estos maestros ha corrido a cargo de expertos en mantenimiento y técnicos especializados del sector de la construcción.

El programa CONSTRUBIT Manual de Mantenimiento es parte del paquete de aplicaciones Construbit y no se vende por separado.


No se admiten más comentarios