Pliegos de Condiciones Edificación

Programa para generar Pliegos de Condiciones Técnicas de Edificación
De extraordinaria simplicidad le permite crear un Pliego de Condiciones para sus proyectos de edificación en minutos.

Sus pliegos de condiciones se generarán siempre haciendo referencia a normativas en vigor y con características técnicas acorde con las últimas normas y tecnologías de arquitectura, ya que actualizamos contínuamente nuestra base de datos.
Exporta los documentos a formato Word y PDF.
Seleccione en un árbol materiales, procesos constructivos y calidades que le afectan a su obra y el programa generará un pliego de condiciones totalmente actualizado y acorde con la obra en cuestión.

No deje nada al azar, puesto que el pliego de condiciones incluye:

  • condiciones técnicas,
  • condiciones facultativas,
  • condiciones económicas
  • condiciones legales

De esta manera en sus obras no quedarán “cabos sueltos” a la hora de establecer las relaciones entre agentes intervienientes, plazos de ejecución o cobro, certificación…
Los contenidos del pliego maestro base para la redacción de nuevos pliegos son detallados y han sido exhaustivamente estudiados para que los mismos estén acordes con las prácticas de construcción actuales, las normativas en vigor y permitan al técnico de la obra exigir las mejores calidades para la ejecución de sus proyectos de edificación.

pantalla del programa de pliegos para arquitectura
Pantalla principal del programa

El programa CONSTRUBIT Pliegos de Condiciones es parte del paquete de aplicaciones Construbit y no se vende por separado.


No se admiten más comentarios