Mdt Topografía

Esta versión incorpora nuevas funciones para el trabajo con diferentes sistemas de coordenadas, incluyendo soporte de múltiples elipsoides, transformaciones de datums, proyecciones y geoides, incluyendo los específicos de comunidades autónomas.Integración de la base de datos de parámetros geodésicos de la OGP (International Association of Oil & Gas Producers. formada en 2005 por la absorción del EPSG – European Petroleum Survey Group), que integra cientos de sistemas de coordenadas y transformaciones de datums geodésicos y verticales de todas las regiones alrededor del mundo.

MDT TOPO

 

Integración de la librería de proyecciones cartográficas PROJ.4.Además incluye una potente calculadora geodésica, muy útil para las transformaciones más habituales, tales como la conversión de ED-50 a ETRS-89, etc.

MDT TOPO

 

Conversión de la mayoría de los ficheros de estaciones totales y libretas electrónicas del mercado. Distinción configurable entre puntos y estaciones a partir de su número, código, prefijo o automática. Editor posterior a la conversión para identificar y marcar lecturas inválidas, repetidas, de círculo inverso, etc.Proceso, cálculo y dibujo de estaciones y puntos topográficos. Cálculo de estaciones por procedimiento de radiación, bisección inversa, intersecciones directas e inversas y nivelación.

MDT TOPO

 

Corrección automática de desorientaciones de observaciones recíprocas y errores angulares de instrumento (azimutal y cenital) en observaciones círculo directo-inverso.

MDT TOPO

 

Compensación en cálculo de distancias y desniveles medios con información de errores, con aplicación de éstos a lecturas a puntos radiados. Corrección opcional en distancia atmosférica, por refracción y esfericidad, con reducción de las distancias al horizonte, nivel del mar y reducción al elipsoide.Compensación de poligonales (cerradas, abiertas y atadas a uno o más puntos fijos) y mallas usando ángulos, distancias o ambos, por mínimos cuadrados, proporcional a X e Y, proporcional a la distancias, regla de Crandall o giro y homotecia.Entrada de datos manual en modo taquímetro, teodolito-distanciómetro o estación total definible por el usuario, eligiendo distancia horizontal o geométrica, ángulo vertical o desnivel, etc.

Transformaciones de coordenadas y clasificación según su dimensión:
– 2D: Traslaciones XY, Helmert 4 parámetros, Afín y Proyectiva.
– 3D: Traslaciones XYZ y Helmert 7 parámetros.
– 2D+1D: Helmert 4 parámetros + Desplazamiento Z y Helmert 4 parámetros + Desplazamiento Z y Pendientes en XY.
Creación de transformaciones por parámetros y por puntos, con entrada manual y de fichero.

MDT TOPO

 

Nuevo formato de informe HTML.Integración de calibraciones y ficheros de datos con la aplicación TcpGPS.

Ver Requisitos técnicos

No se admiten más comentarios