La potente herramienta “Importar todo”

La herramienta “Importar todo” de “Spatial Manager”  le permite iniciar fácilmente procesos desatendidos de importación de lotes.

Videos relacionados:  ZWCAD / AutoCAD / BricsCAD 

Import-all tool - 'Spatial Manager'

Herramienta “Importar todo” de Spatial Manager

 

Ubicada en el menú contextual de cualquier carpeta en la paleta de aplicaciones, esta poderosa herramienta le permitirá importar de una sola vez cualquier archivo geoespacial compatible que se encuentre en la carpeta

Estos procesos por lotes no tienen ninguna limitación en la cantidad de archivos a importar o su tamaño. Tampoco se limitan a importar archivos definidos utilizando el mismo sistema de coordenadas, ya que la funcionalidad de transformación de coordenadas se activa automáticamente al considerar las fuentes y los datos de referencia del objetivo (dibujo).

Gracias a estas funciones avanzadas, la herramienta le permite importar simultáneamente tantos archivos Shape (SHP), KML / KMZ (Google Earth), OpenStreetMap, GML, IMKL, CSV, GPX (GPS), etc., como desee. Además, también puede distribuir su contenido en diferentes capas o rellenar los objetos poligonales para una fácil identificación.

Por favor, eche un vistazo a los videos de arriba para ver cómo funciona “Importar todo” en un ejemplo de un mapa de una ciudad real.