“Reparar “para agregar o actualizar ZWCAD / AutoCAD

Al instalar Spatial Manager para ZWCAD o AutoCAD, el programa de instalación comprueba qué programas compatibles de ZWSOFT o Autodesk están instalados en su equipo en ese momento y aplica el complemento a todos ellos. Pero, qué sucede cuando los programas de ZWSOFT/ Autodesk son agregados o actualizados en su sistema de CAD? ¿Necesita reinstalar Spatial Manager? La respuesta es no. Solo necesita “Reparar” la instalación correspondiente de ‘Spatial Manager’.

 

"Repair" from "Programs and features" 

 

Para realizar fácilmente esta operación, siga los siguientes pasos:

Cierre cualquier programa abierto de ZWSOFT/ Autodesk

Instalar o actualizar el (los) programa (s) de ZWSOFT/ Autodesk

Abra “Programas y características” en el Panel de control de Windows

Busque “Spatial” para que pueda ubicar fácilmente su (s) aplicación (es) ‘Spatial Manager’ instaladas en el sistema

Haga clic derecho sobre la aplicación correspondiente, haga clic en “Desinstalar” (sí, Desinstalar) y luego haga clic en el botón “Reparar”

Eso es todo. La herramienta “Reparar” no solo verifica y corrige los posibles problemas en la instalación existente de ‘Spatial Manager’, sino que también aplica el complemento a cualquier programa de ZWSOFT/ Autodesk instalado o actualizado después de la configuración ‘Spatial Manager’. Tenga en cuenta esta herramienta cuando actualice ZWCAD o AutoCAD a una nueva versión, al instalar un nuevo idioma en estos programas, al instalar un nuevo producto de Autodesk (como AutoCAD Map o Civil 3D), etc.