Spatial Manager para Escritorio

En una palabra

  • Aplicación de escritorio de Windows
  • Lectura y escritura de datos espaciales utilizando una amplia gama de formatos de archivo y servidores espaciales
  • Transformación de geometrías entre CRS
  • Creación e impresión fácil de mapas
  • Automatización de tareas de importación y exportación
  • Publicación en Google Earth
  • Interfaz simple, intuitiva y productiva
  • Licencia de por vida. Un único pago inicial, sin renovaciones.
  • Ligero, fácil y potente

SPM_DesktopIntroducción

Spatial Manager Desktop™ es una aplicación de escritorio diseñada para gestionar datos espaciales de una manera sencilla, rápida y económica.

Desarrollado por un grupo de profesionales que trabajan en las áreas de GIS, Planificación, Infraestructura e Ingeniería Civil, proporciona al usuario potentes herramientas para abordar las tareas más comunes de gestión y operación en el mundo de la información espacial.

Información wiki relacionada...

Transformación de coordenadas

Spatial Manager Desktop ™ calculará las transformaciones geométricas de las características de acuerdo con los procesos de importación o exportación, que dependerán del Sistema de referencia de coordenadas (CRS) elegido para los datos de origen y de destino.

El usuario puede elegir los CRS apropiados de un catálogo CRS completo o de una lista que incluya los CRS más recientes utilizados.

Información wiki relacionada...

Fuentes de datos de usuario (UDS)

Spatial Manager Desktop ™ incorpora la tecnología UDS para conectarse fácilmente con servidores de bases de datos espaciales , o bien a un archivo de datos espaciales particular, incluyendo sus propios parámetros de conexión.

La tecnología UDS evita tener que introducir una gran cantidad de parámetros de conexión, que no son fáciles de recordar, ya que se almacenan dentro de la configuración del usuario para aprovecharlos en cada sesión de trabajo.

Información wiki relacionada...

 

Tareas

Las tareas de Spatial Manager Desktop ™ son la forma en que el usuario puede guardar cualquier proceso de importación o exportación y sus parámetros para ejecutar procesos repetitivos en el tratamiento de datos.

El usuario puede ejecutar cualquier tarea directamente desde la aplicación o desde la ventana de comandos del sistema operativo; esta característica también permite al usuario definir potentes procesos por lotes.

Información wiki relacionada...

Publicación en Google Earth

Spatial Manager Desktop ™ incluye una función específica diseñada para exportar todas o parte de las características de las capas visibles del mapa y sus datos a un archivo KML o KMZ (Google Earth) a través de una operación de un solo clic

El listado y propiedades de las capas se utilizan para crear un archivo KMZ ejecutable con Google Earth.

Información wiki relacionada...

Publicación en Google Earth (vídeo)