Combinar Selección rápida y Seleccionar por consulta

La selección por consulta en Spatial Manager le permite seleccionar objetos en el dibujo o mapa de acuerdo con los valores de los datos en las tablas de datos. Estas consultas no solo pueden ser tan simples o complejas como desee el usuario, sino que también son aplicables a los objetos seleccionados actualmente. Por tanto, la combinación de este comando con funciones de selección de la aplicación CAD (ZWCAD).

En el ejemplo del vídeo anterior, Quick select selecciona las parcelas cuyo área no supera las 40.000 unidades. Posteriormente, se aplica una Selección por Consulta sobre los objetos ya seleccionados para ubicar esas parcelas en una calle determinada del municipio.

Selección avanzada de objetos a través del Administrador espacial: selección por consulta aplicada a selecciones existentes

El objetivo final de esta poderosa y compleja selección es, en este ejemplo, exportar las parcelas finalmente seleccionadas a Google Earth, lo cual se hace usando la sencilla herramienta «Publicar en Google Earth» de Spatial Manager.

Objetos filtrados y seleccionados exportados a Google Earth mediante la potente función Publicar en Google Earth

btenga más información sobre la selección por consulta en la wiki técnica de ‘Spatial Manager’: